Espacio de Publicidad
Educación

Mañana se realizará una misa en la escuela San José Obrero para orar por la educación

Mañana, jueves, a las 11hs en el patio del colegio San José Obrero, se estima que asistan más de 3 mil personas.

La convocatoria es para realizar una misa en defensa de la educación. Mañana, jueves, a las 11hs en el patio del Colegio San José Obrero, se estima que asistan más de 3 mil personas.
Federico, representante de la fundación Padre Corti, mantuvo comunicación con La Tribuna por FM del Mar y explicó que “para mañana tenemos una misa, una celebración eucarística que estará a cargo de Roberto Álvarez, que es el Obispo auxiliar. A las 11hs en el patio del colegio San José Obrero, ubicado en la calle Sarmiento Y San Martín”.
En este marco, indicó que “Será en conjunto con todas las comunidades educativas del colegio Padre Corti, sumando alrededor de 2500 alumnos y 150 docentes, abierto a toda la comunidad y otras escuelas, colegios”.
“Nosotros lo que queremos es hacer un humilde aporte desde la oración, la comunicación, para orar por la educación como pilar de las políticas del Estado y también que la comunidad conozca la problemática que están atravesando todos los docentes en nuestra provincia”. Concluyó.

Etiquetas
Ver más

Noticias relacionadas

Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker