Espacio de Publicidad
Educación

Mañana habrá una marcha en defensa de la Universidad Pública

Tras el abrazo simbólico a la universidad que se llevó a cabo la semana pasada, mañana se realizará una marcha en defensa de la educación pública y también habrá clases públicas.

Docentes, estudiantes, graduados, representantes de organizaciones políticas y sociales, y la comunidad en general se sumarán mañana a la marcha, que comenzará con una concentración a las 15 horas en el edificio de la UNPSJB en Kilómetro 4.

“Hay clases públicas en el hall de la universidad y se preparan carteles para la marcha que esperamos sea muy numerosa”, señaló Elena González, referente de la CONADU Histórica.

En comunicación con Radio Del Mar, detalló que la marcha se realizará por la Ruta 3 hacia el centro de la ciudad, para terminar con un encuentro en la plaza de la Escuela 83.

“Estamos sumamente preocupados por el recorte presupuestario, el gobierno tomó cartas en el asunto recién cuando los medios empezaron a visibilizarlo. Al ministro de Educación lo conocimos recién la semana”, dijo, y afirmó que habrá un encuentro entre el gobierno y los gremios, con la presencia de rectores.

 

 

Ver más

Noticias relacionadas

Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker