Espacio de Publicidad
Educación

Madres tomaron el Jardín N°421: “solo tuvieron un mes de clases”

Un grupo de madres autoconvocadas llevan adelante la toma del edificio del Jardín N° 421, ubicado en la calle Doctor Tejo del barrio Pueyrredón.

Allí se concentran y decidieron colocar un candado en el portón de acceso, como parte del reclamo ante la falta de clases por paro docente y ahora por medidas de fuerza de porteros.

“Nos cansamos, necesitamos una respuesta, una solución para que los chicos tengan clases al menos estos últimos dos meses que quedan,  queremos que empiecen las clases”, manifestaron al móvil de “Nuestras Mañanas”.

Asimismo aseguraron que solo tuvieron un mes de clases en el año “esto es una vergüenza y esto decidimos hacer para que nos escuchen”, dijeron. Son cerca de 250 chicos de salas de 4 y 5 años (de ambos turnos) afectados por la falta de clases.

Y como parte de la protesta, los padres colocaron carteles afuera del jardín en el que en forma simbólica, anuncian la venta de  guardapolvos, tazas y otros elementos que fueron pedidos a principio de año y que nunca usaron.

 

Ver más

Noticias relacionadas

Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker