Espacio de Publicidad
Educación

Linares acompañó el pedido de presencia de la ministro de Educación

Esta mañana se llevó a cabo un encuentro entre el intendente Carlos Linares, supervisores y directores de escuelas de Comodoro Rivadavia. También participó la concejal Cristina Cejas, quien acompañó a un grupo de padres a Rawson hace unos días.

Allí se planteo la realidad que se vive en las escuelas de la ciudad, en las que en muchos casos ya llevan más de 100 días sin clases. “Agradezco esta gestión de reunión porque nosotros no damos más”, manifestó una supervisora a Linares.

Por su parte, el intendente se comprometió a acompañar el pedido de reunión con la ministra de Educación Graciela Cigudosa, de quien exigen la presencia. “Estamos planteando el diálogo para que sean atendidos, estamos todos preocupados, necesitamos acompañamiento de la provincia”, dijo Linares en comunicación con Radio Del Mar, el único medio presente en la reunión.

Tras el encuentro, se mantuvo una comunicación telefónica con el ministro coordinador, Marcial Paz, quien se comprometió a gestionar el encuentro con Cigudosa.

Ver más

Noticias relacionadas

Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker