Espacio de Publicidad
Espacio de Publicidad
Educación

Levantaron la toma de padres de la Escuela 83

Así lo confirmó el comisario Ricardo Cerdá, jefe de la Unidad Regional, en diálogo con Actualidad 2.0 “esta semana se hizo efectiva una denuncia penal por parte de los directivos, ayer recibimos una notificación penal, esta mañana nos presentamos en la Escuela 83 para permitir el ingreso de alumnos y docentes”, destacando la intervención policial en dicho procedimiento con una orden judicial.

La comisión de los padres autoconvocados de la Escuela 83 decidió tomar el establecimiento para reclamar una solución al conflicto docente. La medida iba a ser por tiempo indeterminado pero este martes por la mañana efectivos policiales liberaron el ingreso a la institución educativa.

Cerdá destacó que hoy “el ingreso fue normal con presencia policial. Veremos e iremos analizando en el día a día pero sería bueno que no sea necesaria la presencia policial porque es un lugar donde se forman niños y personas para el futuro. Procurábamos que el acuerdo sea antes entre los mismos padres pero tuvo que mediar una orden judicial para garantizar el ingreso”.

Escuchá la entrevista

Ver más

Noticias relacionadas

Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker