Espacio de Publicidad
Educación

“Escuelazo” en el Día del Maestro, como continuidad del reclamo

En el marco del Día del Maestro, con la participación de estudiantes y docentes que tenían como punto de encuentro la Plaza San Martín, que se inició desde diferentes puntos de la ciudad hacia el centro.

Comenzó a las 16.30 hs la convocatoria por el “Escuelazo”  en el marco del Día del Maestro, con la participación de estudiantes y docentes que tenían como punto de encuentro la Plaza San Martín, que se inició desde diferentes puntos de la ciudad hacia el centro. Después de finalizar el acto se movilizarían en caravana de vehículos hacia la rotonda de Ruta 3 y 26.

La medida es como continuidad del reclamo por la falta de pago de sueldos en tiempo y forma y el incumplimiento de acuerdos paritarios, la suspensión de la Obra Social en la atención en los centros de salud y además del reclamo por el estado edilicio de las escuelas.

La marcha se inició desde el CEReT, como punto para las escuelas de zona norte, desde el Liceo para las escuelas de Rada Tilly y zona sur y desde  San Martín y Alsina para las escuelas de La Loma, que confluyeron en Plaza San Martín. El jueves y viernes habrá concentraciones y clases públicas en la zona centro y en Km. 3 y la continuidad del plan de lucha se definirá en asambleas escolares, mientras que el sábado a las 11 habrá una reunión de delegados en la Regional Sur de ATECh.

 

Etiquetas
Ver más

Noticias relacionadas

Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker