Espacio de Publicidad
Espacio de Publicidad
Educación

Escuela Nº 742: todavìa sigue el reclamo por aulas para el dictado de los talleres

La directora resolvió iniciar los talleres en las instalaciones del zum donde se acondicionò pero, se perjudica el dictado de Eduaciòn Fìsica, porque “se suspendieron por el uso del espacio para los talleres”.

Marcela Meneses mamà de un estudiante de la Escuela Nº 742  explicò por Fm del Mar el reclamo que persiste por la falta de espacio para los talleres. Un reclamo de aulas que data del año pasado, se suma otro por la pèrdida de gas en el establecimiento “hay una ala de la escuela que no tiene gas, la directora hizo el reclamo por pèrdida de gas hace 3 semanas y aùn no tiene respuesta”.

Hoy comenzaron las clases de taller -después de casi un mes y medio sin dictado- en el zum de la escuela. Sobre la solución de las aulas para los talleres dijo que “tiempo aùn no nos dieron aparentemente hay que esperar que se resuelva el contrato con una empresa para la construcción de las aulas y eso demandarà unos 15 dìas aproximadamente”.

Por èsto la directora resolvió iniciar los talleres en las instalaciones del zum donde se acondicionò pero, se perjudica el dictado de Eduaciòn Fìsica, porque “se suspendieron por el uso del espacio para los talleres”.

El grupo de padres están revisando de tomar otras medidas y se dirigieron a Defensoría del pueblo e hicieron un acta de reclamo “ahora vamos a tomar otras medidas, estoy escuchando que varios colegios están en la misma situación en Comodoro, y nos pondremos en contacto para poder tomar medidas y que lleguen respuestas màs inmediatas”.

Etiquetas
Ver más

Noticias relacionadas

Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker