Espacio de Publicidad
Educación

Escuela Nº 27 de Laprida: Se desprende un alero y corren peligro los niños, aùn no tienen respuesta de soluciòn

Mariela Gordillo, dijo que es un pedido que se solicita hace mucho tiempo, “han pasado mucha gente tomando apuntes, viendo y diciendo que pertenece a Obras Públicas, o al  Ministerio, o al  municipio”

Mariela Gordillo mamà de la Escuela Nº27 de Laprida denunciò por Fm del Mar la desatención por parte de las autoridades que no solucionan un arreglo importante en el edificio escolar, que pone en peligro a niños y adultos “hace tiempo que se viene solicitando el arreglo de la escuela, la parte exterior que da al patio, es un alero que se desprende”.

La escuela cumplió 54 años, es un edificio que necesita arreglos y puntualmente es el alero del edificio escolar que da al patio, que se está desprendiendo y “ los niños no pueden salir al recreo afuera porque puede desprenderse corriendo peligro que haya un accidente no solo para los niños sino para cualquier persona que transite”, explicó.

Es un pedido que se solicita hace mucho tiempo, “han pasado mucha gente tomando apuntes, viendo y diciendo que pertenece a Obras Públicas, o al  Ministerio, o al  municipio”. Pero el peligro sigue latente y hasta el momento “no hemos tenido respuesta”.

Etiquetas
Ver más

Noticias relacionadas

Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker