Espacio de Publicidad
Educación

El Comisario Cerdá “estamos como prevención para que no se entorpezca la transitabilidad” en ruta 3 y 26

Ante la presencia de docentes en la ruta 3 y 26 por la continuidad del reclamo al gobierno provincial

Ante la presencia de docentes en la ruta 3 y 26 por la continuidad del reclamo al gobierno provincial de las condiciones laborales, de obra social y edilicias, la policía de Chubut mantiene presencia en el lugar “el operativo comenzó a primeras horas de la madrugada de hoy y estamos como prevención para que no se entorpezca con la transitabilidad” expresó por FM del Mar el Jefe de la Unidad Regional Ricardo Cerdá.

Indicó que ante la situación el operativo consiste en la prevención desde las primera horas de hoy mantenemos presencia en la rotonda de ruta 3 hacia el sur y ruta 26 hacia la zona oeste con la finalidad de que la permanencia se realice de forma tranquila, sin intención de interferir con la circulación de tránsito”. La actividad policial es garantizar que no se interfiera en el tránsito.

Se encuentra en el lugar la policía de la provincia, personal de grupos especiales “desde hace un tiempo atrás instalamos un tráiler, estamos en posición del espacio y habiendo una fuerza pública creemos que nos habilita a no relegar el espacio”. Los trailers ocupados por personal policial a partir de ahora será la modalidad para que el sector que vaya a manifestarse se encontrará con presencia policial con el objetivo de que no interfiera en la transitabilidad “el objetivo es no generar rispidez y dialogamos con algunos referentes de ATECh, sin ningún tipo de incidentes. La intención es de una presencia testimonial, sin interferir en la transitabilidad.

También se sumará a la manifestación la CONADU histórica brindarán una conferencia de prensa.

Escuchá la entrevista

 

Etiquetas
Ver más

Noticias relacionadas

Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker