Espacio de Publicidad
Educación

Descuentos a docentes, Dr Miranda “si fuera arreglado de manera extrajudicial, no haría falta una resolución judicial”

El abogado de ATECh explicó que hoy jueves realizaron una presentación en conjunto con la Fiscalía de Estado en la Cámara Civil y Comercial de Trelew solicitando que suspenda los plazos para resolver la apelación planteada por la Fiscalía de Estado en el marco del amparo por el término de cinco días.

El abogado del gremio de ATECh, Sergio Miranda, confirmó a través de FM del Mar que se busca posibilitar que la mesa de reunión de hoy a la tarde pueda pasar a un cuarto intermedio “por si hay contrapropuestas por parte del Ejecutivo o docentes y puedan resolver el conflicto de manera extrajudicial, así evitaríamos el dictado de sentencias adversas”. Y si no se llega a un acuerdo después de los cinco días hábiles “se vuelve a los plazos normales del amparo”.

El abogado explicó que hoy jueves realizaron una presentación en conjunto con la Fiscalía de Estado en la Cámara Civil y Comercial de Trelew solicitando que suspenda los plazos para resolver la apelación planteada por la Fiscalía de Estado en el marco del amparo por el término de cinco días “en el marco de las negociaciones que viene llevando a cabo el Estado provincial con el gremio de ATECh”.

Aseguró que si los docentes levantan el paro y el gobierno devuelve los descuentos el conflicto quedaría resuelto, si llegan a tener buen puerto en estas mesas de negociación “si el conflicto fuera arreglado de manera extrajudicial, no haría falta una resolución judicial. De lo contrario, tras cinco días hábiles se volvería a los plazos normales y la Cámara tendría que definir respecto a la apelación planteada y seguirían los plazos normales respecto del amparo”.

Escuchá la entrevista

 

Etiquetas
Ver más

Noticias relacionadas

Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker