Espacio de Publicidad
Educación

4to Encuentro Regional de Licencia Nacional de Conducir

En la jornada de hoy se llevó a cabo un nuevo encuentro de capacitación dictado por personal de la Agencia Nacional de Seguridad Vial, en el Centro Cultural de Rada Tilly.

El evento fue presenciado por personal del área de tránsito de Comodoro Rivadavia, Caleta Olivia, Perito Moreno y de la anfitriona Rada Tilly, como así también participó personal de CEMSA y miembros del ciclo radial “Seguridad y Eduaciòn Vial” que se emite por Fm del Mar.

En el transcurso de la jornada, los asistentes recibieron una capacitación centrada en las modificaciones del artículo 16 de la Ley N° 24.449, repasando en detalle cada una de las actuales Clases y Subclases de Licencias de Conducir.

Si bien se hizo foco en la Licencia Nacional de Conducir, también hubo espacio para el debate y el intercambio de experiencias sobre los distintos tipos de licencias vigentes en el territorio nacional (ya que no todos los municipios adhieren a la misma y aún continúan emitiendo Licencias Municipales o Provinciales). También se despejaron dudas respecto de la Licencia Digital, presentada en Febrero de este mismo año.

El contenido del programa concluyó con los aspectos relacionados a la Licencia Nacional de Transporte Interjurisdiccional (Sistema LiNTI).

Una vez presentada, explicada y debatida la información precisa otorgada por la Agencia Nacional de Seguridad Vial, el encuentro finalizó con un segmento lúdico en que los asistentes participaron de una actividad grupal de preguntas y respuestas, y al grupo ganador se le otorgó un presente de la ANSV. Un modo divertido de repasar los conceptos que habían sido explicados en el transcurso de la jornada.

Fuente:  https://segeduvial.com.ar

Etiquetas
Ver más

Noticias relacionadas

Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker