Eduardo Conde: “Muchas cosas salieron a la luz por eso me quitan del cargo”

El ex delegado de la Oficina Anticorrupción de Puerto Madryn expresó en Actualidad 2.0 su enojo por ser removido de su cargo “Hubo un malestar en el Poder Político, porque notamos resistencia de distintos organismos en dar respuestas y denunciamos las irregularidades”

  • Publicado el miércoles 22 de junio de 2022 en Política

En diálogo con el programa Actualidad 2.0 que se emite todas las tardes por Radio Del Mar, Eduardo Conde ex delegado de la Oficina Anticorrupción de Puerto Madryn habló después de ser removido de su cargo.

Conde aseguró que hoy el fiscal Diego Carmona lo notificó de la resolución de la cámara de Diputados para expresarle que lo removían de su cargo, con el argumento de que su designación en diciembre de 2019 estaba viciada de nulidad.

” Lo que se planteó en la Cámara de Diputados, es sobre mi nombramiento en 2019, por eso el rechazo de la ratificación de cargo” aclaró.

“En realidad me desplazan del cargo por las investigaciones que llevamos adelante, como algunos temas de sobreprecios de las contrataciones de obra pública en Puerto Madryn” aseguró.

También anticipo que impulsará una demanda judicial contra su apartamiento “Es de una extrema precariedad jurídica la resolución que han adoptado” dijo Eduardo Conde.