Edith Terenzi: “La lista de senadores no se integra”

Edith Terenzi, en comunicación con Radio del Mar se refirió a la polémica de Juntos por el Cambio por la integración de listas.

  • Publicado el jueves 23 de septiembre de 2021 en Política

Edith Terenzi, en comunicación con Nuestras Mañanas por Radio del Mar, se refirió a la integración de listas de senadores que generó muchas dudas en los últimos días ya que no se sabe aún quien formará parte de la lista.

“Todos sabíamos que la lista de senadores no se iba a poder integrar porque esta en contra de la ley“, afirmó la candidata a senadora por Juntos por el Cambio.

A su vez, remarcó que Jacqueline Caminoa no tenía intenciones de judicializar el tema pero que en las últimas horas, Jacqueline Caminoa envió una nota a la Junta Electoral de la coalición para que tomen una determinación sobre el tema.

La Junta Electoral le dio la razón a la presidenta de la Unión Cívica Radical de Chubut, pero, sin embargo, desde la justicia federal afirman que en la categoría senadores no hay integración de listas.

Finalmente aclaró que “hay que respetar lo que dice la ley” y una vez más dijo que “las listas de senadores no se integran”.