Espacio de Publicidad
Economía

Precios Cuidados suma productos navideños

La Secretaría de Comercio Interior, organismo dependiente del Ministerio de Producción y Trabajo de la Nación, informó que se sumaron a Precios Cuidados opciones de productos para las fiestas.

Se incorporan opciones de turrones, budines, pan dulce, garrapiñadas, postre de maní, sidras, vinos y vino espumante de primeras marcas como Georgalos, Arcor, Mondelez, Grupo Peñaflor y CCU.

El programa será ampliado con quince artículos en góndola, que se suman al listado de 38 productos. Incorporando así turrones, budines, garrapiñadas, postre de maní, sidras y vinos a precios más bajos que el promedio del mercado.

La lista tiene entre otros productos, un paquete de Garrapiñadas de maní cuesta entre $17 y $18, mientras que turrones de maní de 70 gramos entre $16 y $16,50.

Además, un pan dulce de 400 gramos está en un valor de $75, mientras que un budín sin frutas de 190 gramos cuesta $30. Un postre de maní de 290 gramos sale $69 y un turrón de almendras de 90 gramos vale $69.

El tradicional postre de maní marmolado tiene un precio de $45,65 en el paquete de 110 gramos. Además, fue sumado un turrón semiblando con maní y almendras por $35.

 

La Dirección Nacional de Defensa del Consumidor recordó que ante cualquier duda o reclamo, los canales de contacto son la línea gratuita 0800-666-1518 y las páginas web www.consumidor.gob.ar y www.argentina.gob.ar/precios-cuidados.

Ver más

Noticias relacionadas

Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker