Espacio de Publicidad
Economía

“Si se aprueba el presupuesto Chubut pierde”

A las 14.30 horas se dará inicio a la sesión especial en el Senado de la Nación, donde se debatirá el Presupuesto 2019.

“Ya están los números, con un margen muy ajustado el Gobierno va a imponer el presupuesto. El Gobierno Nacional aspira a consolidar lo que ya se aprobó en diputados, puede haber alguna modificación de algún senador a último momento, pero se aspira a que se sancione hoy mismo”, dijo Mario Pais, senador nacional por Chubut.

En dialogo con Nuestras Mañanas, el senador manifestó que no acompañará el presupuesto “no lo voy a votar, porque entiendo que este programa de Gobierno refleja la voluntad política del FMI e implica una generación de política de ajustes que no van a promover la reactivación económica, ni mejora del ingreso ni del empleo. Este presupuesto no refleja las necesidades de las provincias”, dijo.

Pais aseguró que si se apruebe el presupuesto “Chubut pierde,ha venido perdiendo,  ojalá que tenga que pedir disculpas por haber sospechado que el gobierno nacional no va a ejecutar obras para la provincia. A muchos gobernadores se les ha dicho lo que querían escuchar y que después no van a cumplir, obras que no se van a concretar”.

 

Ver más

Noticias relacionadas

Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker