Espacio Publicitario Disponible
Economía

Se debate el aumento del transporte público

Esta mañana se llevó a cabo en el Concejo Deliberante de Comodoro Rivadavia el plenario de concejales junto al secretario de gobierno Máximo Naumann, el subsecretario de Control Operativo Ricardo Murcia y el Ente de Control por la actualización del valor del boleto de transporte público.

La concejal del PJ Sirley García en diálogo con Actualidad 2.0 se refirió a las propuestas que se analizaron “Una alternativa es el aumento al impuesto automotor, son alternativas que llevan tiempo de análisis, es difícil cuando las reuniones son tan amplias”. Dicha propuesta fue efectuada por el concejal José Gaspar.

García afirmó que se hizo una proyección, pero “los valores se dispararon, son muy difíciles de proyectar. Se planteó desde el ejecutivo que política de subsidio, cuanto el ejecutivo está dispuesto a subsidiar en la estructura de costo”.

Por último, al ser consultada por los beneficios que iba a traer la tarjeta SUBE, la concejal dijo “La sube iba a traer mas claridad y nosotros como concejales no la estamos viendo”.

Escuchá la entrevista

 

Espacio Publicitario Disponible
Ver más

Noticias relacionadas

Close