Espacio de Publicidad
Economía

“Pretenden trasladar un aumento de $15 más al boleto”

Así lo aseguró el viceintendente de Comodoro Rivadavia, Juan Pablo Luque, al referirse al anuncio de la quita de subsidios. “Lamentablemente estamos en un momento muy complicado después de las medidas que se anunciaron ayer, y preocupados por el impacto que va a tener en nuestra ciudad”, manifestó.

Y aclaró que en poco tiempo estas medidas que han tomado, por ejemplo el transporte público, se harán sentir. “Han transferido a las provincias el subsidio al transporte público y para nosotros es un tema muy complicado, más teniendo en cuanta la situación en la que está en la provincia”.

Luque señaló – en diálogo con Radio Del Mar- que “Estamos hablando dentro de estructura de costos, de casi el 36%, de 14 millones de pesos por mes sumado al subsidio que aporta hoy la municipalidad, que son más de 140 millones de pesos al año”.

Finalmente, afirmó “nosotros no tenemos posibilidad de poder absorber estos costos, provincia pretende que la quita del subsidio se traslade al costo del boleto. Nosotros no pretendemos trasladarlo al usuario, pero esa es la idea que se traslade un aumento de prácticamente 15 pesos más. Esto es imposible”, dijo.

 

 

 

Ver más

Noticias relacionadas

Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker