Espacio de Publicidad
Economía

Precios cuidados: el pollo costará a partir del 1° de junio $69,99 el kg

Daniel Campillay también se refirió a que se sumará a los precios cuidados, el pescado

En el marco del programa de precios cuidados que impulsa la Municipalidad de Comodoro Rivadavia, inicia una nueva propuesta con carne de pollo, “algo  que nos quedaba pendiente, porque fluctúa como los precios de la carne” comentó Daniel Campillay desde la Subsecretaría de fiscalización y control.

Explicó a través de Fm del Mar que “arreglamos con las distribuidoras con compromiso de compra, se venderá en la distribuidora Meating de Avenida Yrigoyen y en las carnicerías Junior de Avenida Chile y Kennedy”. Un precio que estaba hace casi 2 años atrás, lo que implica un ahorro importante reduciendo a un 50 % al valor actual.

Sobre el abastecimiento y la demanda bajo, lo que generó es bajar la carne en Comodoro, sostuvo Campillay en las distribuidoras “hay ofertas de ternera que oscilará entre los $220 y los $270 el kilo, en el caso de los cortes más caros, las medidas funcionaron como nivelador del mercado a un precio más real.”

Los Precios cuidados Municipales “trajeron muchas ventajas, no sólo por la venta para los comerciantes que han querido vender en Comodoro y que se dieron cuenta de que la forma era otra, vender en cantidad, sino que a la gente le ha llegado con precios muy económicos, en comparación con los de otras localidades del país”. Se mantienen los precios cuidados, los cortes de novillo a precios de $139 y $199 pesos por kilo en las carnicerías adheridas, indicó.

Se sumarán al programa precios cuidados de pescado

Campillay también se refirió a que se sumará a los precios cuidados el pescado que se venderá en las vecinales, “la semana próxima habrá novedades con el pescado” a un valor aproximado de $150.

Escuchá la entrevista

 

Etiquetas
Ver más

Noticias relacionadas

Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker