Espacio de Publicidad
Economía

Obra del Estadio Centenario “No sé de dónde sacaron eso de los 50 millones de pesos”

En diálogo con Actualidad 2.0, el asesor letrado del municipio Miguel Criado Arrieta, se refirió a las declaraciones que realizó días atrás el secretario de Planificación del Ministerio del Interior de la Nación, Fernando Alvarez de Celis, quien había asegurado que la obra del Estadio del Centenario está sobrecertificada y “El Municipio debe devolver $50 millones a Nación”.

Criado Arrieta dijo que la Municipalidad “recibió una carta documento firmado por un subsecretario haciendo referencia a la obra del Estadio del Centenario pero con una indeterminación en el contenido. Una vez que me traigan el expediente, responderemos y pedí que se explayen por ítems”.

“Si la obra no se realizó, se harán las denuncias pero cuando decimos cuestiones por los medios, la indeterminación hace lugar a la presunción. Si hay algo mal hecho, se verificará, pero primero que digan qué es lo que está mal hecho” afirmó el funcionario.

Criado Arrieta explicó “hay una empresa que hace una obra, alguien que certifica y otra que paga, por lo que hay tres estamentos a quienes pedirles cuentas de lo que se está haciendo, pero tenés que dejar que cada sector se expida, la carta documento es muy pobre y la indeterminación es muy difícil de contestar” y aseguró no saber “de dónde sacaron eso de los 50 millones de pesos”.

Escuchá la entrevista

Ver más

Noticias relacionadas

Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker