Espacio de Publicidad
Economía

Estatales: Este martes se anunciará un cronograma de pago de aguinaldos

Este jueves por la mañana se realizó una conferencia de prensa del Gobernador Mariano Arcioni junto con el Ministro de Economía, Oscar Antonena donde anunciaron el reperfilamiento de la deuda con le BOCADE.

“Lo anunciado nos va a dar un oxígeno financiero  y el déficit que hemos anunciado, más la reforma del código tributario nos va a dar un panorama alentador para lograr saldar nuestras deudas”, explicó el Arcioni.

Y al ser consultado por los salarios adeudados y el aguinaldo dijo, “vamos a estar anunciando el día martes el cronograma de pagos. Cuando anunciamos que en noviembre salíamos del escalonado, pagamos noviembre, pagamos diciembre antes del décimo día hábil. Cumplimos todo y cada una de nuestras promesas y nuestros objetivos”.

“Hoy podemos anunciar que estamos empezando un 2021 con una proyección sobre todas las cosas de esperanza y de regular y equilibrar el déficit fiscal”, enfatizó y aseguró “esto quiere decir que vamos a tener la provincia que todos anhelamos, una provincia prospera con esperanza por sobre todas las cosas pero ordenada”.

Por otro lado el mandatario hizo alusión sobre el cierre del año, fue “un año dificilísimo con innumerables obstáculos agravados por la pandemia pero lo importante es que los objetivos que anunciamos con anterioridad  a lo largo del año lo estamos cumpliendo”.

 

 

 

 

 

Etiquetas
Ver más

Noticias relacionadas

Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker