Espacio de Publicidad
EconomíaProvinciales

“Estamos en condiciones de anunciar que para el viernes 7 salimos del pago escalonado”

Hace instantes, el Gobernador de Chubut Mariano Arcioni, anunció en conferencia de prensa desde Casa de Gobierno que se finaliza con el pago escalonado.

“Tenemos que anunciar algo muy importante, luego de una año muy difícil, pero siempre trabajando, estamos en condiciones de anunciar que para el viernes 7 salimos del pago escalonado” dijo Arcioni.

Asimismo agregó “El 7 se pagan los sueldos, el 21 de diciembre el aguinaldo y también quiero aprovechar la oportunidad para agradecer el acompañamiento de todos los trabajadores del Estado. Luego de algunas discusiones hemos llegado a un acuerdo y así mantener las fuentes de trabajo”.

De esta manera el gobernador aclaró “Se deposita el 7 y estará disponible el sábado 8. El bono está descartado porque las provincias que evalúan son las que no tiene clausula gatillo. Es netamente con fondos provinciales, hemos solicitado por la perdida de 1.500 millones del gobierno nacional, pero es 100% con dinero de la provincia”

Por último Arcioni expresó “Estamos saliendo de la deuda de la provincia, le estamos pagando a proveedores. El presupuesto es austero pero es concreto. La provincia tiene el 70% comprometido con regalías en amortización de deuda, no nos detenemos. Aumenta el dolar, aumenta la regalía”.

Escuchá el audio

 

Ver más

Noticias relacionadas

Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker