Espacio de Publicidad
Economía

Daniel Campillay de control y fiscalización dijo “hay una diferencia de precios con respecto a los propuestos por Nación, en relación a lo que se viene implementando en Comodoro”

Indicó la diferencia de precios “con un porcentaje que representa entre un 5% y un 10%, y en algunos productos, casi un 40%".

El Subsecretario de Fiscalización de la Municipalidad de Comodoro Rivadavia, explicó por Fm del Mar, la aplicación de control de precios sobre los “productos esenciales” que anunció el gobierno nacional.

Sobre la implementación indicó que hay una diferencia de precios con respecto a los propuestos por Nación, en relación a lo que se viene implementando en Comodoro desde el 1º de abril “con un porcentaje que representa entre un 5% y un 10%, y en algunos productos, casi un 40%”.

Y destacó que el programa de control de precios en la ciudad superó las expectativas “los productos en todos los supermercados aumentaron y hasta duplicaron la venta, casi un 100% sobre productos de primera necesidad y para nosotros es un éxito que superó las expectativas y de los propios gerentes de supermercados locales porque se observa esta diferencia desde el área de fiscalización”.

Si bien los supermercados locales, “han aumentado el precio de los productos mucho antes de que aparezcan los precios esenciales, para la zona patagónica hay productos que no se están viendo precios como para el  azúcar, la polenta y el aceite de girasol”, y agregó que lo mismo va a pasar con la carne que “va a llegar en cuenta gotas a $150”.

Campillay puso de relieve la diferencia de los precios cuidados con respecto, también a las medidas aplicadas desde la provincia “nosotros no lo hacemos para quién tiene la tarjeta social o jubilado, lo hacemos para todos los comodorenses, que inclusive son mucho más bajos los precios logrados por el municipio, y asegurado el stock”

Etiquetas
Ver más

Noticias relacionadas

Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker