Espacio de Publicidad
Economía

El Municipio tomaría un crédito para construir dos emisarios marinos

El viceintendente de Comodoro Rivadavia, Juan Pablo Luque, se refirió – en Nuestras Mañanas – a la falta de obras necesarias en la ciudad para terminar con la contaminación de efluentes cloacales en el mar.

“Cada vez que llegan estas épocas desde el municipio- por una cuestión de salud pública -tomamos la decisión de hacer las mismas pruebas para ver el estado de nuestras playas”, dijo respecto del informe difundido ayer, donde se confirma que solo dos payas están aptas bañarse en Comodoro.

“Si todavía no llegan las obras que se habían prometido, los resultados seguirán siendo los mismos”, dijo y recordó que el municipio hace 6 años hizo un proyecto de obra de dos grandes emisarios marinos, y que hasta hoy no tuvo respuesta.

Asimismo, Luque confirmó que “hace unas semana hubo una nueva reunión con la gente de Hábitat de Nación, y estamos trabajando la posibilidad de encarar un proyecto, un crédito que tomaremos a 15 años para que el  municipio pueda encarar esta obra, y poder recuperar las playas. Tenemos que tratar de encontrar una solución definitiva lo antes posible”, aseguró.

 

Ver más

Noticias relacionadas

Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker