Espacio de Publicidad
Economía

CAME: “no tenemos novedades del bono para cancelar deudas”

El Gobierno del Chubut anunció a principio de año que emitiría un bono al que denominará TICADEP (Títulos de Cancelación de Deuda Provincial), con la intención de cubrir la deuda interna con los proveedores del Estado, previo “censo de acreedores”.

El objetivo del bono es poder pagar con ese título a los proveedores con los que se mantengan deudas superiores a los 300.000 pesos.

A varios meses del anunció, aún no hay mayores novedades acerca del bono. “Nunca se dieron detalles precisos, seguimos de la misma manera, creemos que deberíamos tener algo más cercano a la realidad porque esto se anunció en febrero y se estimaba que en 45 días se iban a tener las pautas terminadas y todavía tenemos para uno o dos meses más”, aseguró Rubén Villagra presidente de la CAME Chubut ( Confederación Argentina de la Mediana Empresa).

Asimismo Villagra aclaró- en comunicación con Radio Del Mar- que al no tener  siquiera la posibilidad de saber cuándo se tendrá el bono, hay una gran incertidumbre “entiendo casi que no lo vamos a tener porque tiene que revisar la deuda, no se si nos corresponde estar enojado, pero estamos preocupados quienes fuimos proveedores del estado”, dijo.

Ver más

Noticias relacionadas

Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker