Espacio de Publicidad
Economía

Beneficios para Pymes: Está en marcha la línea para negociación de cheques

En las distintas sucursales del Banco del Chubut ya se encuentra disponible la nueva herramienta financiera dispuesta para asistir en su reactivación a las Pymes

La línea orientada a las PyMEs para negociación de cheques con tasas del 25% está operativa en las distintas sucursales de la entidad crediticia. La operatoria cuenta con una cartera de 200 millones de pesos y tendrá vigencia hasta el 30 de Junio.

En las distintas sucursales del Banco del Chubut ya se encuentra disponible la nueva herramienta financiera dispuesta para asistir en su reactivación a las Pequeñas y Medianas Empresas de la provincia, por lo que numerosos comerciantes han iniciado los trámites y formulado consultas para acceder al beneficio.

Si bien el Banco del Chubut es uno de los 27 bancos del país que adhirió a estas medidas acordadas con el Ministerio de Producción y Trabajo de la Nación para impulsar el desarrollo comercial y de pequeñas empresas, en la práctica es uno de los primeros en instrumentarla.

En ese contexto, la entidad provincial dispuso una cartera de 200 millones de pesos exclusivamente para esta propuesta, que resulta atractiva para los comerciantes por ofrecer tasas del 25% para descuentos de cheques a 120 días. La línea de crédito estará vigente hasta el 30 de Junio.

Etiquetas
Ver más

Noticias relacionadas

Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker