Espacio de Publicidad
Espacio de Publicidad
Economía

Tarrío confirmó que “con el ajuste los subsidios están en peligro”

Ayer, el ministro de Economía del Chubut, Alejandro Garzonio, confirmó el plan de ajuste que el Gobierno Nacional quiere aplicar en la Patagonia para cumplir con la letra del acuerdo con el Fondo Monetario Internacional.

Tras esta confirmación, Luis Tarrío, subsecretario de Coordinación Financiera,  explicó que “de los 300 millones que buscar recortar hay 100 mil millones que serán afectados a la Patagonia, nos toca un número importante de reducción de todo aquello que Nación hace en Chubut”, dijo.

Y aclaró – en diálogo con Radio Del Mar- que “según ellos tienen muchos gastos en subsidios al gas, transporte y otros  que está en peligro en esta etapa de reducción de gastos, en peligro de desaparición, aunque cuando sea pequeño incluyendo el subsidio al combustible”.

Asimismo, Tarrío indicó que este ajuste podría afectar la Zona Patagónica “por este tema se mantuvo un encuentro con Alfredo Luenzo, estamos trabajando en equipo con él, es una cuestión ya extremadamente importante para considerarla en forma inmediata”, dijo.

 

Ver más

Noticias relacionadas

Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker