Dr. Jacobo: "Estoy muy orgulloso de lo que pudimos lograr, hay que seguir cuidándonos"

El doctor Jorge Jacobo realizó ayer en Nuestras Mañanas la última Charla de Salud del año. Allí, se refirió al comienzo de la vacunación contra el covid-19 a nivel nacional con la Sputnik V, el impacto que tiene y que es lo que sigue. Además, reflexionó sobre el año que se va y reiteró los […]

El doctor Jorge Jacobo realizó ayer en Nuestras Mañanas la última Charla de Salud del año. Allí, se refirió al comienzo de la vacunación contra el covid-19 a nivel nacional con la Sputnik V, el impacto que tiene y que es lo que sigue. Además, reflexionó sobre el año que se va y reiteró los cuidados frente a las fiestas de fin de año. Escuchá la columna.

Jacobo señaló "Estoy muy orgulloso de lo que pudimos lograr, hay que seguir cuidándonos. Muchos de los positivos hoy son productos de las reuniones en las fiestas".

De esta manera, expresó "Muchos pacientes que se recuperaron o pacientes míos que perdieron a un familiar por coronavirus dicen lo mismo, ´yo no me di cuenta hasta que me pasó" .

Por último, el doctor pidió continuar con las medidas preventivas como hasta ahora para evitar contagios "Ponete el barbijo, lavate las manos, lugar ventilado, mantené distancia, porque recién recibimos la primer dosis de la vacuna. Ojalá podamos vacunar a los 44 millones de argentinos, tenemos que seguir hasta el cansancio".

Escuchá la entrevista