Dos hermanos detenidos por apuñalar y golpear a un adolescente en Km 8

La víctima de 16 años recibió cinco puñaladas, por lo que debió ser intervenido quirurgicamente ya que una de las heridas le perforó el pulmón. Se encuentra internado en terapia intensiva del Hospital Regional.

Dos hermanos de 19 y 22 años fueron detenidos por la Brigada de Investigaciones por tentativa de homicidio de un adolescente de 16 años en Km 8.

Según investiga el Ministerio Público Fiscal en base a declaraciones de testigos, la víctima un adolescente de 16 años caminaba con amigos por calles Código 2403 y 2436 del barrio Standart Norte cuando sufrió un feroz ataque por parte de los dos hermanos.

Eran las 18 del miércoles cuando la víctima fue interceptada en la calle por los dos sospechosos y tras una discusión que según la Policía se trató de “cuestiones banales”, recibió varios puntazos en el cuerpo además de un fuerte golpe en el cráneo. La Policía informó que la víctima recibió cortes en una pierna, dos puntazos en la zona abdominal y otros dos en la zona lumbar, todas heridas sangrantes.

Los amigos de la víctima le contaron a la Policía cómo fue el ataque. Mencionaron que uno de los hermanos le asestó varias puñaladas al menor, mientras que el restante lo golpeó con una piedra en la cabeza.

El joven herido debió ser auxiliado y trasladado al Hospital Regional donde fue intervenido quirúrgicamente en virtud de que poseía un pulmón perforado. El estado de salud del adolescente según consignaron las fuentes médicas, es estable y reservado.

La representante del Ministerio Público Fiscal, Belén De la Canal requirió ordenes de allanamiento y detención a la juez penal de turno Raquel Tasello. Una vez que la juez autorizó las órdenes la Brigada de Investigaciones allanó una vivienda en la calle Código 2436 de Stantart Norte y otra casa en Calle Código 2436 y 2403 también de Stantart Norte en donde secuestró prendas de vestir y teléfonos celulares para peritar.

Los detenidos fueron identificados como Cristian “Titi” Cabrera (22) y Rubén Cabrera (19),ambos quedaron alojados en la comisaría Laprida y a la espera de la audiencia de control de detención y formalización de la investigación que se llevará a cabo mañana al mediodía.