Dos detenidos y tres allanamientos por el ambulante baleado

Se secuestró una carabina, municiones y se detuvo a dos hombres, tras el hecho ocurrido en el barrio Palazzo.

  • Publicado el miércoles 12 de enero de 2022 en Policiales

Un vendedor ambulante, identificado con las siglas E.J.A fue baleado este martes por la noche alrededor de las 21.40 horas, sobre la Avenida Juan José Paso y calle Exupery del barrio Prospero Palazzo, cuando se encontraba junto con su novia y un amigo vendiendo bolsas de residuos.

Según fuentes policiales, la víctima habría mantenido una discusión con un automovilista quien, desde el vehículo, no dudó y lo baleó, escapando del lugar.

Sobre las 00 horas efectivos policiales de zona norte, realizaban un control vehicular en Juan José Paso y Balcarce detuvieron la marcha de un vehículo, un Volkswagen Fox, con dos ocupantes.

En el interior del rodado, descubrieron que los sujetos se movilizaban con un cartucho de escopeta, sospechando que estarían involucrados en el hecho ocurrido tres horas antes en la Avenida Juan José Paso.

Los investigadores, realizaron una requisa al automóvil, incautándose cuatro cartuchos calibre 16. Al mismo tiempo, se llevaron adelante tres allanamientos domiciliarios. El vehículo quedó secuestrado.

Los mismos se apostaron sobre la calle Balcarce, donde se secuestró un arma de fuego, tipo carabina calibre 22. En una vivienda de la calle Lavalle al 2.600, y el restante en una propiedad de la calle Lade al 1.400, donde secuestraron varias municiones.

Se detuvo a dos personas A.N. M (27) y A.G.N (24) que fueron trasladadas a la dependencia policial de Laprida en averiguación del delito de lesiones graves con arma de fuego.

El herido se encuentra estable y recuperándose en el Hospital Regional.