Dos detenidos en barrio Pietrobelli

Cerca de las 10.30 hs de este domingo personal policial de la seccional segunda detuvo a dos sujetos por amenazas con arma impropia.

  • Publicado el domingo 10 de octubre de 2021 en Policiales

Todo comenzó cuando se apersonan al local que gira bajo la razón social “Drugstore Junior ubicado en Alvear y Misiones, ocasionando disturbios sobre la vía pública.

Posteriormente ingresando al interior donde uno de los hombres, según el relato del dueño del comercio, extrajo un arma de fuego color gris. Ambos delincuentes emprenden la huida a bordo de un vehículo Chevrolet Corsa color verde oscuro vidrios polarizados.

Los efectivos de la seccional segunda identificaron el vehículo por calle Alvear, el cual fue reconocido por el damnificado. Por dicha calle comenzó una persecución donde el conductor exhibe lo que a simple vista pareciera un arma de fuego, realizándose detonación direccionada hacia el aire (escopeta Anti tumulto). Pero finalmente los efectivos logran interceptar a los delincuentes sobre Misiones al 1700, donde los ocupantes del rodado se resisten mostrándose eufóricos.

Se pudo constatar que entre las prendas de vestir de uno de los detenidos había una llave metálica tipo L.

Se dio conocimiento a la funcionaria de fiscalía.