Dolli Irigoyen se hartó de un participante de Bake Off

“¡Esto es para que yo me caiga!” le gritó la jurado a Gino Minucci al ver que había dejado la batidora y algunos utensilios en la piso.

  • Publicado el viernes 17 de septiembre de 2021 en Espectáculo

En el desafío de ayer en Bake Off Argentina, los participantes presentaron muchas dificultades sobre todo Gino Municci que no logró cumplir con las expectativas y además se llevó un retó de Dolli Irigoyen.

Todo empezó cuando la cocinera se acercó a la estación del concursante y notó algo que la hizo enfurecer: una batidora y otro electrodomésticos en el suelo. Un error que la especialista le recriminó a los gritos.

“¡Esto es para que yo me caiga! ¡Gino nada va en el piso!”, reprochó la especialista cuando vio el caos que rodeaba al joven. Y la situación, no terminó en ese enojo. Al ver que estaba atrasado en la elaboración empezó a darle órdenes. “¿Para qué tanta cantidad? Yo creo que esa gorrita te tapa las ideas. ¿Todavía no está el pan remojado? ¡Por favor!”, exclamó mirando a la cámara con cara de indignación. Y, como era de suponer, su gesto se transformó en un meme instantáneamente en las redes sociales.