Divídalo presenta “La Chica de Comodoro”

En comunicación con Radio Del Mar, se refirió al último lanzamiento de su álbum “Atrapados Con Salida”.

  • Publicado el jueves 29 de abril de 2021 en Sociedad

Divídalo es un prolífico compositor, cantante y guitarrista argentino con base en Miami que tiene más de 20 canciones lanzadas en los tres últimos años. En comunicación con Nuestras Mañanas, por Radio Del Mar, se refirió a esta canción, quien lo inspiró y lo que se viene para su carrera.

Si bien Divídalo siempre fue fanático de las experiencias inspiradoras, viajar por todos los rincones del mundo, el arte, y la velocidad, su faceta musical permaneció latente durante muchos años. No fue hasta el cumpleaños de 15 de su hija, que volvió a sentir la experiencia de compartir la música con el público y desde ese entonces, no ha dejado de componer y lanzar canciones.

“Me mudé a Miami en el ´99, son casi 22 años que me fui de Argentina. El tema de “La chica de Comodoro” es porque en los ´80 estuve allá, me encanta escribir, me toca el tema del argentinazo con cosas, momentos. Esta canción se da porque una amiga mía es de Comodoro, la idea de ver así el sur argentino, hacer algo muy especifico hacia esa ciudad. Mi amiga es de Rada Tilly, es de un amor casi imposible, un soldado de Malvinas que se radica ahí en Comodoro y se enamora de una chica”.

La Chica de Comodoro, el último lanzamiento de su álbum “Atrapados Con Salida”, un tema inspirado en una historia que transcurre en Rada Tilly, Comodoro Rivadavia.
“La Chica De Comodoro” capta el rock bien argentino, con un ritmo marcado a golpes de batería que nos llevan variando por diferentes riffs de guitarra y una historia, que la inspiró el corazón de Comodoro Rivadavia.

La cuarentena como inspiración

Uno de sus más recientes sencillos, “Resquicio de Esperanza” es una reflexión sobre lo que podemos aprender para salir de esta pandemia, un poco más sabio. “Hicimos un rock a la antigua que quedó muy especial, de ver a la gente cantando en los balcones”.

Un apasionado por el proceso creativo audiovisual, Divídalo se involucra en cada detalle de sus videos, y el público lo nota. El sencillo “Gota De Tu Lágrima” cuenta con casi 2 millones de views y sus últimos dos temas “Resquicio De Esperanza” y “Abrime Tus Fronteras”, superaron ampliamente los más de 500 mil vistos en YouTube.

Disponible en Spotify y todas las plataformas digitales.

Redes

Instagram: https://www.instagram.com/dividalo/
Facebook: https://www.facebook.com/dividalo (usuario: Divídalo Músico)
YouTube: https://www.youtube.com/channel/UCcUJTyUyQd_X3_bqckZ-eEg