Dieron por ganador de La Voz a Santiago Borda pero se equivocaron

Se había filtrado la información de que Santiago Borda era el ganador de la Voz Argentina 2021, pero no llegó a la final: Nicolás Olmedo será finalista por el Team Lali.

  • Publicado el jueves 02 de septiembre de 2021 en Espectáculo

En esta instancia de La Voz Argentina define el voto del público, que puede sorprendernos a último momento. Eso sucedió anoche, cuando decidían quién iba a ser el finalista del Team Lali.

Unos días antes se había filtrado la información de que el ganador de todo el certamen sería Santiago Borda, el joven entrerriano que se lució cantando cumbia, entre otros ritmos. Así lo informó, con mucha seguridad, Adrián Pallares, en Intrusos, y coincidía con los comentarios de Twitter, que lo daban como favorito.

Pero en la primera gala de semifinales de La Voz Argentina, no pasó lo que se esperaba y todos quedaron sorprendidos. Porque Santiago Borda no logró el puntaje necesario, y quedó tercero, por detrás de Paula Chouhy y de Nicolás Olmedo, que fue quien consiguió mayor cantidad de votos.

Paula tuvo el 33,3% de los votos, y Nicolás, con el 41,9%, va a la final el domingo. Pero Santiago Borda recibió solamente el 24,8% de los votos. Nicolás Olmedo deberá enfrentar a Ezequiel Pedraza del Team Montaner y a quienes queden seleccionados en las próximas emisiones.

A esta altura del reality, era muy arriesgado dar un ganador como seguro, especialmente cuando la definición será en vivo y con el voto del público. Sin embargo, en las redes sociales apoyaron a Santiago, y hubo muchos mensajes cuestionando la decisión de dejarlo afuera.

Desde un primer momento Santiago Borda se destacó entre los participantes de La Voz Argentina. Más allá de sus excelentes interpretaciones, tuvo la solidaridad de sus fans cuando debió ser internado por una agresión de su ex pareja. Más tarde se lo vinculó sentimentalmente con otro participante, el mendocino Marcos Olaguibet.

La predicción de Pallarés no se cumplió. El periodista había afirmado: “Chicos, va a ganar Santiago Borda. Anótenlo”. Tan seguro estaba que apostó, que si eso finalmente sucedía “me tomo una semana”.