Presente en el bunker de Arriba Chubut, el ex intendente de Comodoro Rivadavia Néstor Di Pierro, envió su mensaje de apoyo al candidato Juan Pablo Luque para gobernador y al viceintendente Othar Macharashvilli, postulado para intendente.
“Es una elección a nivel provincial reñida, pero con mucha fe y esperanza. Estoy seguro que Chubut tendrá otro gobernador de Comodoro Rivadavia”-dijo el exfuncionario en diálogo con Radio del Mar.
“Estamos haciendo una buena elección en Comodoro y en Puerto Madryn, pero estamos esperando. Con respecto a lo local, venimos con 12 años de gestión consecutiva y hemos consolidado a la ciudad y al municipio“-agregó Di Pierro, quien según el actual intendente fue el que inició con este “proyecto”.
Finalmente, expresó su tristeza por el temporal vivido en la ciudad este sábado: “Comodoro nunca la tiene fácil, a pesar de todos los recursos-que son muchos- que consolidan a la provincia, en los últimos años nos vienen pasando cosas que supimos superar pero que nos ponen de mal humor”-cerró.