Di Pierro: "El 31 de diciembre dejo YPF y lo más probable es que trabaje con Arcioni y los intendentes"

Nestor Di Pierro participó esta mañana del anuncio del nuevo gabinete del intendente electo Juan Pablo Luque. En comunicación con Radio Del Mar se refirió a su rol en YPF y como acompañará la gestión de Mariano Arcioni. Escuchá la entrevista. "Orgullosos de una gestión que empezó en 2011, era 4 años Di Pierro, seguía […]

Nestor Di Pierro participó esta mañana del anuncio del nuevo gabinete del intendente electo Juan Pablo Luque. En comunicación con Radio Del Mar se refirió a su rol en YPF y como acompañará la gestión de Mariano Arcioni. Escuchá la entrevista.

"Orgullosos de una gestión que empezó en 2011, era 4 años Di Pierro, seguía Linares, seguía Luque, un proyecto a 20 años con una ciudad que no me cabe duda va a salir adelante, con mucha participación en el gabinete de funcionarios jóvenes, es la nueva política, contento de este traspaso generacional" afirmó Di Pierro.

Al ser consultado por su rol en la política, expresó "El 31 de diciembre dejo YPF y lo más probable es que trabaje con Mariano (Arcioni) y los intendentes, gestionando, trabajando para Chubut, ayudando al gobernador y así a los intendentes. YPF tuvo un año complicado, el año que viene a través de leyes y decretos que sacó Macri las operadoras con congelamiento de precios perdieron millones de dólares".

Por último, Di Pierro agregó "YPF seguramente en 2020 va a tener la menor inversión en los últimos 8 o 10 años por congelamiento o precios mal tomados, igual va a haber actividad. Creo que la cuenca que más va a sufrir es la cuenca neuquina, hay decisión tomada de no perforar pozos de gas porque no tiene precio, así va a pasar con las operadoras, una fuerte inversión".

Escuchá la entrevista