Detuvieron al posible autor del homicidio de la mujer de 81 años

El hecho ocurrió el día sábado y según las pruebas obtenidas, hoy detuvieron al presunto autor de 30 años.

  • Publicado el martes 27 de julio de 2021 en Policiales

El hecho, según indicaron, habría ocurrido el viernes a las 20:55 hs, siendo la victima una mujer de 81 años, en su domicilio de calle Huergo, en barrio Máximo Abasolo. Aunque la Seccional Séptima habría constatado el fallecimiento a las 11 del sábado.

La abuela de 81 años fue encontrada en el suelo en posición cubito dorsal derecho, con sus manos atadas en la espalda y una campera cubriendo la cabeza, falleciendo por ahorcamiento.

Este lunes el segundo Jefe de la Unidad Regional, Juan Cruz Campos habría adelantado que podrían dar con el autor del hecho por tener pruebas contundentes y que el mismo tendría relación con los hermanos inquilinos sospechosos.

Detención:

Tras identificar al sujeto quién estaría residiendo temporalmente en una vivienda situada en la zona Alta del Barrio Pietrobelli pero aún no se lograba encontrar, esta tarde, se logró la detención de L.S.R de 30 años, hasta que se lleve adelante la audiencia de control de detención.

Luego de dos días de tareas de observación sin obtener resultados en el lugar donde debería estar, hoy siendo las 13.30 horas aproximadamente, lograros ver a una persona con características físicas idénticas al presunto autor,  quién luego de unos minutos de ingresar a la casa, sale y se dirige a la zona del cerro.

Allí rápidamente se llevó adelante un rastrillaje en la zona por la División de Investigaciones y se lo detuvo en un zanjón del cerro.