Detuvieron a una persona que portaba un arma de fuego en la vía pública

Al momento de realizarle el palpado superficial, un efectivo detectó una protuberuancia a la altura del pecho en su campera de abrigo, y al preguntarle de qué se trataba, el sujeto señaló que era “un arma para defenderse”.
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on linkedin

Cerca de las 20 hrs., personal de la Seccional Cuarta de Comodoro realizaba un Control de Tránsito e Identificación de Personas en Soldado Almonacid y Florencio Sánchez cuando advirtieron la presencia de dos hombres caminando y bebiendo alcohol en la vía pública.

Cuando se acercaban para identificarlos, uno de ellos les arrojó una lata de cerveza con contenido adentro e intentó darse a la fuga, pero fue interceptado a pocos metros. En tanto, su acompañante logró escapar.

Al momento de realizarle el palpado superficial, un efectivo detectó una protuberuancia a la altura del pecho en su campera de abrigo, y al preguntarle de qué se trataba, el sujeto de unos 33 años señaló sin atenuantes que era “un arma para defenderse” .

Luego, perdonal policial dio cuenta que efectivamente se trataba de una pistola con cinco cartuchos de bala calibre .25 en su cargador.

Ante ello se dio conocimiento al Fiscal Dr. Abraham y a su vez la Jueza Penal de turno, Dra. Martini, dispuso su detención hasta que se efectúe la audiencia de control fijada para este martes.