Detuvieron a dos hombres con marihuana, cocaína y dinero en efectivo

Ocurrió en la madrugada de este jueves. Efectivos de la seccional tercera fueron advertidos de la actitud sospechosa de dos sujetos a bordo de una Toyota Hilux.
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on linkedin

En la madrugada de este jueves efectivos policiales de la Seccional Tercera fueron advertidos por el centro de monitoreo por actividad sospechosa de dos sujetos que se movilizaban en inmediaciones de la Avenida Estados Unidos.

Al arribar al lugar, los policías notaron la presencia de una Toyota Hilux y al querer identificar a sus dos ocupantes, descendieron del rodado y descubrieron dos envoltorios de nylon y un vaso de vidrio con sustancia vegetal pardo verdusca-según informaciones oficiales.

Es por ello que solicitan la presencia de la División de Drogas Peligrosas y Leyes Especiales quienes corroboraron que se trataba de 10 envoltorios de nylon, con pesaje total de 16,8 gramos de cannabis sativa y 4 envoltorios de nylon de 2,5 gramos de clorhidrato de cocaína.

Además, los sujetos de 26 y 32 años tenían en su poder cinco teléfonos celulares y la suma total de 28 mil pesos que fueron secuestrados.

Se dio conocimiento al Juzgado Federal que dispuso la notificación en libertad de los dos sospechosos.