Detenido por robo de un teléfono en Las Flores le mordió la mano a un policía

Saltó paredones y hasta gritó pidiendo ayuda en medio de la persecución policial. Cuando forcejeaba con la Policía, la víctima del robo lo reconoció y pudo recuperar el teléfono.

  • Publicado el jueves 30 de septiembre de 2021 en Policiales

Un joven de 21 años este jueves a la noche protagonizó un verdadero escándalo en Las Flores. Fue cuando intentó escapar de un robo en inmediaciones de una conocida pollería de Rivadavia y Araucarias. Un llamado había alertado a la Policía, que le habían sustraído su teléfono celular a una adolescente por lo que los efectivos de la Seccional Cuarta comenzaron a buscar al sospechoso en el lugar.

Al introducirse al pasaje Triunvirato, la Policía sorprendió a un joven que intentaba ingresar a una vivienda forzando una puerta con un hierro.

De ese modo, comenzaron una persecución en la que el sospechoso comenzó a correr y a trepar paredones, incluso hasta gritando varios nombres pidiendo ayuda. Cuando pudieron alcanzarlo, según el informe policial, el joven le mordió la mano a uno de los efectivos y se resistió a la detención con patadas y trompadas.

En medio del forcejeo, al joven se le cayó un teléfono celular, que la víctima del robo reconoció como propio.

El detenido fue identificado como Ezequiel Chiguay que quedó alojado en la Seccional Cuarta a la espera de la audiencia de control de detención por presunto hurto en grado de tentativa.