Detenido por robar un celular en un comercio

Ocurrió esta tarde en la zona de la Loma

  • Publicado el martes 28 de septiembre de 2021 en Policiales

Sobre las 17:30 horas de este martes se  presentó en la guardia de la seccional segunda de polcia un hombre aduciendo que le habían sustraído su teléfono celular marca Samsung, en su local comercial ubicado sobre calle Viamonte al 800.

El denunciante sospechaba de un sujeto que vestía buzo color rojo con mochila color azul el cuál huyó por calle Viamonte hacia calle San Martín.

Los móviles policiales comenzaron un rastrillaje donde lograron dar con una persona con similares características sobre calle Sarmiento y Alem.

Una vez detenido,los efectivos policiales realizaron una llamada al teléfono sustraído  y constataron que se trataba del celular robado.

Es por eso que se procedió al traslado hacia la seccional segunda al sujeto identificado como Alejandro Gabriel Lopez de 29 años,quién registró ingreso de calidad de detenido por Hurto en Grado de Tentativa. Se dio aviso Del hecho al Ministerio Público Fiscal y a la oficina Judicial quien refirió que el sujeto detenido  tendrá audiencia de control este miércoles en horario confirmar.