Desvíos en Ruta N° 3 Comodoro- Trelew por trabajos de repavimentación

Marcelo Yapura, encargado de comunicación en Vialidad Nacional, se refirió en Nuestras Mañanas a los trabajos que están realizando en las rutas provinciales y la precaución que deben tener los automovilistas al transitar en las distintas zonas. "De Comodoro a Garayalde en el sector Malaspina, donde comienza el trabajo de la empresa de repavimentación entre […]

Marcelo Yapura, encargado de comunicación en Vialidad Nacional, se refirió en Nuestras Mañanas a los trabajos que están realizando en las rutas provinciales y la precaución que deben tener los automovilistas al transitar en las distintas zonas.

"De Comodoro a Garayalde en el sector Malaspina, donde comienza el trabajo de la empresa de repavimentación entre los km 1675-1691. Hay desvío, maquinaria pesada, hay conos para que no hayan inconvenientes" dijo Yapura.

Asimismo agregó "De Trelew a Puerto Madryn está la autovía, aplicación de hormigón en acceso a Puerto Madryn, falta que comiencen los trabajos que van a ser más profundos".

Por otra parte, Yapura destacó "tenemos varias obras en este momento, la de Trelew- Madryn de Ruta 3, Malaspina- Trelew. La otra que está muy avanzada entre Comodoro- Sarmiento, también la de Sarmiento a Rio Mayo con desvío entre km 155 y 153, removiendo pavimento para poner nueva carpeta y la otra entre Esquel y El Bolsón, al norte del aeropuerto de Esquel y además Las Plumas- Los Altares".

Por último, el encargado de prensa de Vialidad Nacional afirmó que todas las obras que vienen realizando, se encuentran "dentro de los plazos".