Destrozos en la Escuela N° 39: “Entró una parejita del barrio”

Cristina Chirrambero, directora de la Escuela 39, se refirió en Radio Del Mar a los destrozos que sufrió la institución. Mirá las fotos.

  • Publicado el viernes 03 de septiembre de 2021 en Sociedad

Cristina Chirrambero, directora de la Escuela N° 39, se refirió en Nuestras Mañanas, por Radio Del Mar, a los destrozos y el intento de robo que ocurrió anoche en dicha institución.

“Es una situación que no estamos acostumbrado a vivir, es un hecho lamentable, entró una parejita de acá del barrio, nada que tengamos que lamentar” afirmó.

De esta manera, destacó que “sonó la alarma cuando apagaron la luz, tenemos viviendo en la casa de la escuela a una docente que se acercó, los alcanzó a atrapar y lograron imputar a una mujer que andaba con otro muchacho. Sería vecina, yo desconozco, me comentaron informalmente, estuve en el momento que arrestaron a una señorita”.

Por último, la directora remarcó “estoy en la escuela desde julio, no me había pasado, si la vicedirectora me comentó que en verano fue algo similar, pero no fue algo reiterativo”.

Hecho

A las 23:20 hs personal de Alarsur pone en conocimiento el ingreso no verificado al establecimiento mencionado, por esto una comitiva policial se apersona en el lugar. Al llegar, observa que una de la puertas laterales se encontraba entre abierta, al verificar el interior constata la presencia de una mujer, quien al percatarse de la presencia policial intenta darse a la fuga por la ventana de la cocina, la cual se encontraba violentada (cristal) pero es alcanzada y reducida en el lugar.

Por el momento, hay una mujer detenida: