Desbaratan una fiesta clandestina en domicilio en la Avenida Rivadavia

En la madrugada de este domingo, la policía interviene en una reunión ilegal con más de 40 personas.

  • Publicado el domingo 05 de septiembre de 2021 en Policiales

En la madrugada de este domingo, un poco antes de las 6 de la mañana personal policial de la Seccional Tercera de Comodoro Rivadavia informa de un disturbio de más de 40 personas sobre Avenida Rivadavia, frente al local “Feria “Persa”.

Por este motivo, el personal de la Seccional Segunda interviene mandando una comitiva policial que se acercó a las inmediaciones del lugar donde se observaba la presencia de muchas personas, algunas de las cuales salieron corriendo del lugar y otras se adentraron en una vivienda sita en esa misma arteria, al 2.100.

Tras constarse más de 10 personas en una reunión social, se procedió a dar aviso a la Fiscalía de turno, quien dispuso la notificación del morador del lugar por infracción art 205 CPA y decretos vigentes 494/21 nacional y 646/21 de la provincia del Chubut, libertad y flagrancia, también se dará aviso al juzgado federal.

Cabe mencionar, que dada la intervención policial en el lugar se pudo evitar hechos de violencia entre los participantes del evento, quienes se fueron retirando uno a uno, una vez identificados.