El domingo se dio el cierre de la última fecha del Torneo Regional de Clubes con dos encuentros. Uno se jugó en cancha de Jabalíes RC donde el cuadro de El Bolsón se impuso ante Trelew RC por 41 a 0, mientras que en Barrio Industrial Chenque visitó a Deportivo Portugués que necesitaba ganar si o si para poder obtener una de los dos plazas que entrega el certamen para jugar la reválida por un lugar en el Torneo del Interior “B”.
“Nos costó, no fue fácil pero logramos gritar campeón”-expresó Diego Fueyo el director técnico del Club Deportivo Portugués en diálogo con Nuestras Mañanas por Radio del Mar. “Estamos más que contentos, somos el primer club de Comodoro en ganar este torneo y el segundo de Chubut”-informó.

Foto: gentileza diario crónica
La pasión y el sentimiento de pertenencia
En ese sentido, Fueyo indicó que en el rugby es muy difícil que alguien cambie de club “la categoría que se consagró campeona está integrada por chicos que conozco desde que son niños por lo que la victoria vale doble”-aseguró.
Cabe resaltar que Diego Fueyo es hijo de Ricardo Fueyo, uno de los fundadores de la parte de Rugby en el club. “A pesar de todas las trabas y en que, en su momento, este deporte era visto como algo elitista mi papá logró formar un club que hoy en día tiene muchos adherentes”-cerró.