Espacio de Publicidad
Deportes

XI Rally de Los Lagos: La ruta 26 fue el escenario de los Autos Clásicos este domingo

Los autos clásicos completaron este fin de semana una nueva competencia en las rutas regionales. Del encuentro, que fue organizado y fiscalizado por el Club de Autos Clásicos de la Patagonia (CACP),  reunió en total, 28 vehículos con pilotos de Comodoro Rivadavia, Rada Tilly, Caleta Olivia y Las Heras; algunos de ellos debutantes que con mucha expectativa se sumaron a la convocatoria.

Es así, que a las 9 de la mañana largaron desde Comodoro Rivadavia para recorrer los 155 km por Ruta 26 que los llevarían hasta Sarmiento, intentando cumplir minuciosamente con lo establecido en la hoja de ruta, evitando las penalidades.

Al arribar a Sarmiento, los vehículos intervinientes organizaron una caravana para trasladarse hasta el lugar donde está planeada una muestra estática, dentro del predio de la Sociedad Rural donde ese mismo día se realizaba el acto de clausura de la tradicional muestra ganadera.

Ya en el lugar, los pilotos y sus navegantes compartieron el tradicional asado ganadero para luego dar paso a los cómputos que determinaron las posiciones en la competencia al cabo las  dos etapas: la 1ª hasta Cerro Dragón mientras que la 2ª etapa se desarrolló desde Dragón hasta Sarmiento.

El Club de Autos Clásicos de la Patagonia ya está planificando las próximas actividades para completar el año con diversas propuestas que abarcaran tanto lo deportivo, como lo social; temas que serán tratados en las próximas reuniones de Comision Directiva, para luego ser puestos a consideración de los socios y publico en general.

Ver más

Noticias relacionadas

Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker