Espacio de Publicidad
Deportes

Vuelve el “Keto” de la mano de la Superliga Infantil y se jugará en Newbery

Luego de finalizar días pasados la primera edición de la Superliga Infantil Comodoro, que se jugó en los gimnasios Cemento 1 y 2 de Petroquímica a lo largo de todo el año, se viene la segunda edición de la mano del regreso del histórico Keto, que como no podía ser de otra manera se jugará en el Club Jorge Newbery.

Numerosos equipos con sus respectivas categorías ya confirmaron su participación y así la Superliga Infantil recalará en zona sur este mes, tal como estaba previsto desde un principio.

La Superliga de Fútbol Infantil viene siendo todo un éxito, tanto por lo que demuestran los chicos en la cancha con buen juego y sobre todo buena conducta, en la que los organizadores y los padres tienen mucho que ver, dado que también se los incluye a estos últimos, que jugaron partidos entre ellos representando a los equipos de sus hijos.

Sin duda que la mayor novedad fue el primer álbum de figuritas de fútbol infantil de la ciudad, con las fotos y nombres de todos los chicos que componen los equipos que juegan a la pelota los fines de semana y que se entrenan antes con sus monitores.

Para mayor información se puede llamar al 0280-4-038758 2974579677

 

Ver más

Noticias relacionadas

Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker