Espacio de Publicidad
Deportes

Tiro con Arco en Comodoro: se compite por un lugar para la Final Nacional

Los participantes competirán por un lugar en la Final Nacional que se desarrollará en el mes de octubre en Mar del Plata.

Desde las 9 de la mañana, en las instalaciones del Gimnasio Municipal N° 4 se está desarrollando el certamen de Tiro con Arco organizado por el club de Amigos del Tiro con Arco de Comodoro Rivadavia (ATAC). Participan varios clubes de la Patagonia y tendrán la chance de clasificar a la Final Nacional en esta actividad.

La modalidad será de sala y cuenta con el apoyo del Ente Autárquico Comodoro Deportes. Participan 6 clubes de la Patagonia sumado al organizador ATAC: San Lorenzo de General Conesa, Tiro Federal Patria de Río Gallegos, Tiro Federal de Trelew, los arqueros del Club Andino Patagónico de Esquel, Carpo de Esquel y Petroquímica, el club del Kilómetro 8 que se sumó este año al tiro con arco.

El Presidente de ATAC, Dario Bassi, explico sobre la competición, que “en esta modalidad se tira a 18 metros, lo reglamentario a sala. Por suerte, se ha juntado bastante cantidad de arqueros,hacía tiempo no teníamos un torneo tan multitudinario”, remarcó. Los participantes competirán por un lugar en la Final Nacional que se desarrollará en el mes de octubre en Mar del Plata.

Etiquetas
Ver más

Noticias relacionadas

Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker