Espacio de Publicidad
Deportes

Se trabaja en el acondicionamiento del Estadio Municipal

En la previa del Torneo Regional Amateur 2019 de fútbol y con vistas al clásico, se están realizando obras de acondicionamiento en el Estadio Municipal. La competencia arrancará el 27 de enero y se está trabajando en el cambio del alambrado en el sector de la tribuna popular, tareas de pintura y la limpieza del predio. A su vez, durante la mañana del jueves 10 de enero, una comitiva de seguridad realizó inspecciones en el reducto de Kilómetro 3.

El miércoles 9 de enero comenzaron los trabajos de acondicionamiento en el Estadio Municipal de Kilómetro 3. Dicho reducto se está poniendo en condiciones para el Torneo Regional Amateur 2019 de fútbol que empezará el 27 de enero y tendrá a cuatro representantes de nuestra ciudad. Pero se apunta al clásico entre Newbery y Huracán ya que la idea es jugar ese encuentro con las dos parcialidades.

Jorge Reales, encargado del Estadio Municipal, dio detalles “se sacó el alambrado viejo de la tribuna popular más grande y se va a poner uno nuevo, con varillas nuevas y todo pintado, esa parte ya se dejó toda armada. Del lado de la tribuna que está atrás del arco, se va pintar el paredón. Y en el sector que está al costado de los vestuarios nuevos, están limpiando y sacando tierra para que más adelante se coloque césped”.

También se pintará la zona de vestuarios viejos, los baños, la boletería, las plateas y los arcos. En tanto que, se arreglarán y pintarán los portones grandes de la pista de atletismo. Otras de las tareas que se realizará es la limpieza en el sector de las tribunas viejas que están atrás del arco, en donde se sacarán piedras, escombros y basura.

El 24 de febrero se disputará la quinta fecha de la Zona 3 de la Región Patagónica del Torneo Regional Amateur 2019 y se jugará el clásico entre Jorge Newbery y Huracán. La intención es que se lleve a cabo en el Estadio Municipal con ambas parcialidades y es por eso que se está acondicionando el predio de Kilómetro 3. “Si bien lo van a usar varios equipos y queremos dejarlo óptimo para toda la temporada, la idea es que quede lo mejor posible para que se juegue el primer clásico con las dos hinchadas”, comentó Reales.

Con respecto al partido que tendrá como protagonistas a los equipos más populares de Comodoro Rivadavia, en la mañana del jueves 10 de enero se hizo una inspección en el Estadio Municipal por parte de una comitiva de seguridad. En la cual estuvieron Othar Macharashvili (Presidente de Comodoro Deportes), Hernán Martínez (Dirección General de Deportes), miembros de la Liga de Fútbol y dirigentes de los clubes.

Ver más

Noticias relacionadas

Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker