Espacio de Publicidad
Espacio de Publicidad
Deportes

Se realizará el “Simposio Patagónico de Ciencias Aplicadas al Deporte”

Este evento del más alto nivel académico patagónico, nacional e internacional, tiene como objetivo promover el desarrollo del conocimiento, como así también la discusión e interrelación entre profesionales de diferentes ámbitos que tengan relación con la educación  física, el deporte y la salud..

El “IX Congreso de Educación Física y Deporte Escolar”, y “VI Simposio patagónico de Ciencias Aplicadas al Deporte”  se desarrollará en Comodoro Rivadavia el 5, 6 y 7 de Octubre.

Contará con 4 salones simultáneos de exposición, los cuales estarán divididos en salón VIOLETA: Simposio de Entrenamiento Deportivo, salón NARANJA: Simposio de Deporte y Salud,  salón AMARILLO: Deporte Escolar “Del Juego al Deporte” y salón VERDE: Educación Física y Ciencias Aplicadas.

Se realizarán 56 conferencias y una conferencia magistral, con un cupo máximo de 800 personas, divididas en los respectivos salones.  Contará con la presencia de  más de 40 disertantes de diferentes lugares del país.

Martín Gurisich del Ente Comodoro Deportes, indicó a Radio Del Mar que “hasta el momento tenemos 1.100 inscriptos en lo que es alumnos, por otro lado está dado por 40 disertantes de los cuales hay gente de España, México. Disertantes de nivel nacional que trabajan en Rusia, Alemania, Venezuela y disertantes nacionales y provinciales”.

El congreso y simposio, que centra sus contenidos en la formación y cuidados de personas que practiquen diferentes deportes o que realicen actividad física, está destinada a: Profesores de educación física, Entrenadores, Técnicos e Instructores Deportivos, Dirigentes Deportivos, Nutricionistas, Psicólogos, Docentes en general y Estudiantes de carreras pedagógicas.

La inscripción se podrá realizar en el lugar del evento. El viernes 5 de octubre de 10hs a 16hs se podrá realizar la inscripción y el costo será de $400 para público en general y $200 a estudiantes de carreras pedagógicas.
Para mayor información adicional comunicarse mediante los teléfonos 0280-4482468 / 4485597

Ver más

Noticias relacionadas

Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker