Espacio de Publicidad
Deportes

Se presentó la velada del Club de Boxeo Comodoro

Se llevó a cabo este viernes la conferencia de prensa y presentación oficial de la primera velada boxística del año organizada por el CBC (Club de Boxeo Comodoro) y su promotor Martín Décima. El evento será este viernes 10 de mayo en el Gimnasio Municipal Nro. 1 y tendrá cinco peleas profesionales como atractivo principal, destacando el semifondo con José Vargas como protagonista, y el combate de fondo donde Rodrigo Maizares chocará ante el bonaerense Fernando “Ithaca” Ruiz.

Maizares comentó: “Nos estamos preparando bien, responsablemente. Físicamente estamos en perfecto estado gracias al trabajo de mi preparador físico Leo Scatton, y mi nuevo técnico Darío Achaval. Vamos a ver qué pasa, nosotros salimos siempre a pelear, a dar guerra, a brindarnos al espectáculo para la gente que paga una entrada para ver boxeo. Muchas gracias a todo Comodoro por apoyar el deporte. Agradecido a toda la gente por el apoyo y el cariño de siempre”.

“En el semifondo estará José Vargas, invicto, noqueador, que es fuertísimo y está trabajando muy bien con sus técnicos Eduardo y Juan Alvarado. En amateur estarán todos los gimnasios, el Moure con Carlitos Santana, el Velódromo con Vera, el Gimnasio Nº2 con Orquera, y la gente de Km 8 y Caleta Córdova”, dijio el promotor Martín Décima.

 

Ver más

Noticias relacionadas

Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker